911 36 87 63
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Especialistas en Herencias en Madrid

Tramitamos íntegramente la herencia, con o sin testamento otorgado

La garantía de un gran Bufete

Expertos en Sucesiones y Donaciones

Actuamos de forma honesta

Profesionales y eficaces

Dedicación

ALLENDE Abogados es un Despacho orientado al Derecho Sucesorio. Como tal, contamos con un equipo de expertos dedicado íntegramente a la gestión y tramitación de herencias.

Gestión integral de Herencias

Aparte de nuestro equipo jurídico, disponemos de notaría y gestoría de confianza, lo que nos permite ofrecer servicios integrales; nos ocupamos del procedimiento desde al principio hasta el final. Somos Abogados de Herencias profesionales.

  • Planificación de la herencia. Le asesoramos a planificar la herencia y en la redacción del testamento para reflejar convenientemente sus deseos.
  • Reclamación de herencias. Tanto por vía judicial como por negociación extrajudicial. Hemos llevado cientos de asuntos en ambas direcciones.
  • Aceptación de la herencia. Desde la recopilación de la documentación necesaria, trámites de notaría, hasta la presentación del impuesto sobre sucesiones.
  • Impugnación de herencias y desheredación. Impugnaciones completas del testamento o de disposiciones concretas. Reclamaciones de legítima cuando corresponda. Confíe en un equipo de abogados expertos en testamentos.

Abogados Herencias Madrid
Expertos en Herencias, Sucesiones y Testamentos